A partir del lunes las agencias oficiales de quiniela de Mendoza podrán funcionar como receptoras de pago, de los mismos servicios que se abonan en un Rapipago o Pago Fácil. Recibirán pago solamente en efectivo,

En el marco de las actividades excluidas por Decisión Administrativa 524/20 del Jefe de Gabinete de Ministros y aplicando el protocolo provincial, las agencias oficiales podrán funcionar como receptoras del pago de los mismos servicios que se abonan habitualmente en empresas de servicios extra bancarios (Rapipago, Pago Facil, etc.)

El Instituto Provincial de Juegos y Casinos informó que a partir del día lunes 27 de abril, las agencias oficiales de quiniela podrán abrir y recibir el pago de servicios e impuestos de la misma manera que un Rapipago.

Las agencias pueden adherir a prestar este servicio de manera voluntaria y teniendo en cuenta todas las medidas y protocolos sanitarios dispuestos en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Hasta el momento han adherido a prestar este servicio 40 agencias oficiales de todo el territorio de la Provincia de Mendoza.

Todas las agencias que abran sus puertas deberán aplicar las medidas adoptadas en los protocolos aprobados por el Gobierno Provincial mediante Anexos del Decreto Provincial 555/2020.

En las proximas horas se hará la comunicación oficial, con mas detalles.

Fuente: Canal 8 (Primicia)