Fuertes- Di Battista con problemas en los inyectores y Bobadilla – Pereira complicados con la navegación por un error del marcado de la pista.

Luego de los 40 kilómetros  de prólogo de carrera para determinar la posición de largada en la primera etapa hoy se disparará la primera etapa que tendrá 355 kilómetros en total entre La Laja y Angaco, en San Juan. 45 kilómetros de enlace y 310 de especial.

José Pablo  Fuertes y Adriano Di Battista, largan en la posición 4 a 8´32´´ de primero.

“Fue un prólogo muy duro, anoche estuvimos hasta muy tarde en la camioneta arreglando unos inyectores donde teníamos unas fallas”, comentó el piloto José Fuertes.

“El prólogo fue muy duro así que la idea hoy es largar muy tranquilo e ir a un ritmo parejo, nuestro objetivo es terminar la carrera”.

Por su parte el binomio Bobadilla – Pereira, en la jornada de ayer, tuvieron un prólogo complicado, debido a una complicación con el trazado del circuito.

“Largamos cuartos en nuestra categoría y la idea es dar lo mejor de nosotros y poder conservar el segundo puesto en la tabla general”, aseguró Javier Bobadilla.

“Tenemos una prueba muy difícil nosotros porque corremos con todos corredores de Rally Dakar, así que  será un gran desafío para nosotros”, finalizó Javier Bobadilla.

Por último, Francisco Moreno, el de Tupungato, tuvo una muy buena performance arriba de su cuadriciclo, terminando segundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here