Javier y Luciano Bobadilla, trabajan en sus camionetas para estar listos para la competencia.

Debido a la pandemia por coronavirus, la actividad deportiva está paralizada en todo el territorio nacional y por ende muchas competencias están paradas y su regreso ya se piensa recién para el 2021.

Hace unas semanas atrás desde las organizaciones de las competencias de Rally, a nivel provincial como así también a nivel nacional, comunicaron que la actividad podría volver recién en los meses de febrero – marzo del próximo año.

Por esta situación muchos equipos están parados y sin actividad y aprovechan para trabajar en la puesta a punto de las máquinas.

“Las ganas de competir sobran pero sabemos que la situación está muy complicada y bueno no queda otra que seguir esperando hasta que se pueda volver”, comentó Javier.

“En este tiempo yo estoy trabajando en mi camioneta que la compre hace unos meses y todavía no la puedo estrenar, es una camioneta totalmente hecha para la alta competencia y la tengo que aprender a manejar”.

“Además estamos trabajando en la camioneta de mi hijo (Luciano), que es una camioneta estándar preparada para la competencia, pero si bien hemos hecho un gran trabajo en la máquina  todavía faltan algunos detalles”, aseguró Javier.

Respecto a lo que se espera  a futuro, “primero queremos que den la orden de poder volver a competir y luego ver la participación en el campeonato mendocino y nacional”.

“La idea que tenemos en mente como equipo es afianzarnos bien trabajar correctamente y pensar más adelante en una competencia a nivel internacional”, finalizó Javier Bobadilla.