El mendocino José Luis Ramón, denunció que reibió aprietes y amenazas a través de las redes sociales para que no dé quórum en la sesión que dará tratamiento hoy a la reforma judicial del oficialismo.

Según Ramón, recibió «aprietes» por las redes sociales.

«Ocurre en las redes, la provincia es muy chiquita. Viene del lado de Juntos por el Cambio. Y aparte hay trolls que empiezan a funcionar con fotos trucadas. Me dicen ‘traidor’, ‘no vuelvas a Mendoza’, ‘te vamos a levantar de la mesa de un restaurante’«, publicó Mendoza Post.

«Me afecta por mi familia, por el hecho de que los reciban mis hijos en las redes o por sus amigos. Le hacen saber que estoy bajo una presión muy fuerte en la red«.

Ramón, que ya había adelantado su intención de acompañar la iniciativa oficialista;  pidió «no dejar pasar ni naturalizar» estos mensajes. «Cada vez que se trata un tema álgido en la cámara, aparece esta manera de ataque. Después de la votación, termina. Pero no se debe dejar pasar«.

Hoy, la Cámara de Diputados de la Nación comienza el tratamiento de la controvertida reforma judicial, que cuenta ya con media sanción del Senado.

A la sesión según adelnató Alfredo Cornejo la semana pasada, concurrirn presencialmente los diputados de la oposición porque según dicen «el protocolo de metodología mixta (para sesionar) ha vencido«; mientras que el oficialismo ya dijo que contará a los diputados conectados virtualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here