Así lo aseguró uno de los referentes del deporte en el departamento y quien además tiene a cargo la Escuela de Tenis de Tunuyán.

Ante la noticia de que hoy se retomó a la actividad tenística en la provincia de Corrientes y con el fuerte rumor que en Mendoza, la actividad también podría ser habilitada en los próximos días, quien dialogó con el 8 Digital, fue Raúl Nahim, quien tiene a cargo la escuela de tenis de Tunuyán.

«Todavía no tenemos nada concreto, solo hay rumores y algunas confirmaciones del regreso de la actividad como en las provincias de Corrientes y Jujuy».

«Yo creo que acá en Mendoza se continua todo de la manera que venimos teniendo hasta el momento, el tenis va a ser autorizado para volver a la actividad cumpliendo con todos protocolos necesarios para darle la seguridad correspondiente a los jugadores».

«En caso de que se de el regreso a la practica acá en Tunuyán, desde la Escuela de Tenis, ya tenemos un protocolo de seguridad armado para poder realizar todo de la manera más segura», aseguró Raúl Nahim, uno de los referentes del deporte en el departamento.

Además el propio Nahim, agregó que «Sabemos que si volvemos no va a ser todo como antes, vamos a cuidaros lo mejor posible y vamos a entrenar en diferentes horarios y con grupos muy acotados».

«En caso de volver no descartamos regresar directamente con un torneo para de esa manara estar mejor organizados y solamente tener de a dos jugadores en cancha», finalizó Nahim, quien también dejó en claro que en caso de volver a competir, será sin presencia de público.