La familia Barberá Pagliarulo debió enfrentar jornadas de verdadera angustia y preocupación luego que un cuadro respiratorio complicara la salud de los pequeños Camilo y Juana.
Afortunadamente, ahora, ambos, se encuentran de alta y en su casa junto a sus padres. Por esta razón, Martina, mamá de los pequeños, brindó su agradecimiento a la comunidad que rezó por sus hijos y a los profesionales médiccos que llevaron adelante el tratamiento.
En redes sociales, expresó: «Esta publicacion es para hacerle llegar a todas y cada una de las personas que de distintas religiones creencias y lo que fuera, rezó, oró, pidió, mando sus buenas energias, reiki, ojeadura, empacho. Para todas esas personas que hicieron llegar a todas partes del mundo la foto de mi bebé y cuando digo a todas partes es porque llego a todas las iglesias y hasta a unas monjas en el Vaticano, jaja, esa magnitud tuvo todo esto, quiero agradecerles a todas las personas que nos hicieron llegar su amor de alguna manera.
«Tuvimos dias donde camilo estuvo MUY complicado, donde todo dependia de el para salir adelante y combatir el virus que tenia en todo su cuerpito que fue el VIRUS SINCICIAL RESPIRATORIO (mas conocido como bronquiolitis) y lo logró de la mano de todos nosotros y los medicos del hospital Notti. Camilo paso de estar intubado sin poder estabilizarlo, a lo que es hoy despues de casi 4 dias de estar sin oxigeno totalmente SANO (divino dijeran las enfermeras y medicas). Todavia seguimos escuchando el «se salvo de milagro» y el milagro es gracias a ustedes tambien» agregó.