El mal estado de esta vía, por donde circulan muchos vehículos por ser una zona productiva, es motivo  para que los vecinos requieran una pronta solución.

Habitantes de la localidad Villa Chacón, en San Carlos, denuncian que esta  calzada «está en pésimas condiciones», tal como lo describe uno de los vecinos. «Es una calle por la que directamente se hace imposible transitar. Es realmente un peligro», agrega el hombre que es comerciante en este paraje y plantea que «los vehículos circulan a altas velocidades y, aunque está muy mala la calzada, no respetan nada. Acá no hay control y alguna medida hay que tomar»..

También por esta calle mucha gente del lugar circula en bicicleta  o a pie y, según una vecina, «los vehículos que pasan por acá no se fijan en eso y es realmente peligroso, han habido varios accidentes aquí.

Recién en estos días, «Vialidad ha hecho un bacheo, pero hace mucho tiempo no lo hacía. Está en muy mal estado y es la calle alternativa cuando hay un accidente en la ruta nacional (la 143).