Se trata de la zona de Capacho y Capiz.

Los vecinos de San Carlos reclaman desde hace más de 7 años, las malas condiciones de las calles que las vuelven casi intransitables.

El móvil de Canal 8 se hizo presente en el lugar para constatar el estado actual de calles que en algunos registros incluso aparecen como asfaltadas, pero que aún son de tierra. Sonia Calizaya, vecina del lugar, manifestó “se hace barro si llueve y no se puede circular de ninguna manera”, además también la tierra disminuye la visibilidad.

En época escolar “se complica llevar a los chicos a la escuela, siempre llegan sucios por las condiciones de las calles y algunos padres a veces ni los mandan”. “Yo vivo acá hace siete años y mis vecinos llevan más años reclamando por lo mismo, no hay nadie que venga y nos ayude” aseguró.

Para buscar respuestas a un reclamo que data de hace tiempo, “estaban tratando de conformar una unión vecinal para solucionar las problemáticas de la zona, pero al final quedó ahí.”.

Por otra parte, los vecinos también reclaman la falta de luminarias indispensables para circular por el lugar, hasta el momento sin respuesta de parte de las autoridades.