Atraviesa un complejo tratamiento de salud.

Anahí Cibeira, una reconocida comunicadora del Valle de Uco debe enfrentar un costoso tratamiento y necesita de la comunidad.

Utilizó sus redes sociales para compartir parte de su diagnóstico, “hace 19 años que padezco de Policitemia Vera, una enfermedad de la médula ósea. Gracias a mi Dra, Graciela Salinas y a su acertado tratamiento he podido llevar una buena calidad de vida, muy controlada, pero buena. El año pasado la Policitemia mutó en Mielofibrosis Secundaria y ya no hay margen para medicación y tratamiento, el trasplante es la única opción”, relató.

Aunque cuenta con obra social y esta cubre el trasplante, hay gastos que debe afrontar de su propio bolsillo. “Mi estancia y la de mi acompañante se va a prolongar en Córdoba por al menos 3 meses, desde mi internación que será la 1ra semana de julio”, agregó.

“Mi familia y yo hemos esperado años este momento y gracias al alma generosa de una donante italiana, hoy puedo soñar con una vida total y absolutamente sana”, contó Anahí.

Con la finalidad de recaudar fondos, realizan la venta de un bono contribución que tiene un valor de $200. Tiene fecha de sorteo el próximo 30 de junio. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 2622-547253.