Definieron nuevas estrategias.

En la mañana de este lunes, se llevó adelante el encuentro del Área Regional de Discapacidad del Valle de Uco. Con la finalidad de definir estrategias integrales y a nivel regional.

Luciana Ferrando, coordinadora de servicio de rehabilitación Valle de Uco, dialogó con Canal 8, «pertenecemos al servicio de rehabilitación de niños del Valle de Uco, atendemos a niños con discapacidad tanto motriz, como mental leve, moderada. Actualmente, se hizo esta reunión porque vamos hacer un traslado de este servicio para mejorar las condiciones de trabajo», dijo la profesional.

«Estamos actualmente en el centro de salud de El Topón, y ahora nos vamos a trasladar al Anexo 1 ubicada en calle República de Siria 262 de Tunuyán».

A partir de ahora, «tendremos un espacio mucho más amplio y más consultorios para poder realizar la rehabilitación de los niños», agregó

«También atendemos dos días, en San Carlos, en La Consulta en el Microhospital, donde también vamos a tener un cambio de lugar dentro del mismo lugar para mejorar las condiciones de atención», señaló Ferrando.

Sobre los cambios en el servicio, se trata de un proceso, «la idea es ir haciendo el traslado de los materiales y poder ir acondicionando los consultorios nuevos».

Respecto a los turno, «actualmente estamos los días lunes y jueves de 13 a 18hs. Los días martes de 7:30 en el Microhospital y miércoles desde las 13:30hs».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *