Así lo confirmaron sus familiares.

Jorgelina “Oki” Cáceres, comenzó su rehabilitación intensiva en la Fundación San Andrés, así lo aseguró su pareja, José Gamundi. La gran noticia fue compartida además a través de las redes, con un agradecimiento a quienes han colaborado, “Entre todos lo logramos”.

La joven que protagonizó un siniestro vial el pasado 10 de junio, cuando salió a andar en bicicleta por las calles de Colonia Las Rosas, en Tunuyán y sufrió un grave accidente hoy continúa peleando por su salud.

Hace algunos días, la familia de Jorgelina había manifestado que el tratamiento adecuado en la Fundación San Andrés, tenía un costo aproximado de $3 millones. En las últimas horas, finalmente dieron a conocer que “Oki” ya inició el proceso de rehabilitación.

“OKI ya está en la Fundación San Andrés gracias a la ayuda de todos ustedes, a su oración y tanto amor que le hacen llegar.”

“Que Dios les devuelva en salud y felicidad todo lo que están haciendo por Okizita Cáceres y a ella la siga acompañando y protegiendo como hasta hoy. Somos muy felices de darle está oportunidad y seguimos rogando a Dios que sea todo lo mejor para ella… No perdemos la fe de que todo va a estar bien” compartió Fernanda Gamundi a través de su cuenta de Facebook.

Continuando con los agradecimientos añadió: “De corazón, infinitas gracias a tantas personas que nos están ayudando y acompañando. Tanto amor llega, se siente y tanta energía es luz, fuerzas y vida para ella!”.