La joven debió defenderse en las redes sociales.
Ana Laura Verde es la nueva Reina Nacional de la Vendimia, representó a La Paz y fue elegida el pasado sábado en la fiesta máxima de los mendocinos. Desde su coronación, las redes estallaron con repudiables mensajes y burlas. La joven salió a defenderse.
«Hay imágenes que las han manipulado. Me dicen cosas horribles, han criticado a mi papá, a mi mamá. Me han dicho que soy un gnomo, que soy muy bajita, o cosas así», dijo la joven.
Pero en medio de la felicidad de haber sido electa, Ana Laura ha atravesado días marcados por conceptos descalificativos y agraviantes. Lo que motivó a un nuevo posteo de su parte en las redes sociales:
«Nada ni nadie, ni ningún mal comentario me va a tirar abajo la felicidad que tengo de estar cumpliendo este sueño. Somos tan merecedores de la corona nacional como todos los departamentos de Mendoza».
En su defensa, y para repudiar los diferentes ataques en las redes sociales, la tupungatina y ex reina nacional Mayra Tous también había llamado a una reflexión sobre lo ocurrido, «no puedo creer todo lo que leo en las redes. No aprendemos más! Exigimos que “no sea un concurso de belleza” porque cosifica, pero cosifican poniendo como eje central el concepto mega subjetivo de belleza», apuntó.