En la iglesia solo pueden entrar hasta 30 personas.

En medio de la pandemia por coronavirus, los casamientos en el Valle de Uco están totalmente permitidos aunque respetando ciertos protocolos.

El padre Federico Karh, de la iglesia Nuestra Señora del Carmen dialogó con el Móvil de Canal 8, donde comentó cuales son los requisitos necesarios para los interesados e interesadas en contraer matrimonio en medio de la pandemia.

«Respetando el protocolo establecido, se pueden celebrar todo tipo de celebraciones dentro de la iglesia», dijo el padre.

Además agregó: «El horario tope para finalizar las ceremonias es a las 21 horas y solo pueden ingresar un total de 30 personas al interior y es obligación que todos tengan durante todo el tiempo el barbijo o tapabocas colocado debidamente».

«Los que quieran el casamiento, es importante que previamente vengan a la secretaria de la parroquia de Tunuyán donde deben presentar certificado de bautismo y además de informarlos correspondientemente se les otorga un  expediente con todos los datos de los novios».

La secretaria trabaja de martes a sábado de 10 a 12 horas

«Por el momento no hemos celebrado ningún casamiento y a todos los interesados los esperamos  con mucho gusto», finalizó Federico Karh,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here