El cuerpo de la argentina Graciela Cattarossi, de 48 años, fue uno de los dos rescatados de entre los escombros del edificio Champlain Towers, de Miami, colapsado el 24 de junio, con lo que son ocho los argentinos que aún permanecen desaparecidos.

La policía de Miami-Dade, a través de su cuenta oficial de Twitter, identificó el cuerpo de la fotógrafa, quien vivía en el edificio junto a su hija Stella, de siete años, cuyo cuerpo fue rescatado el jueves.

En tanto, los padres de la fotógrafa que vivía con ella y su hermana Andrea, que se hallaba de visita, continúan desaparecidos.

La familia Cattarossi vivía en el departamento 501, en Champlain Towers South. Allí residían la niña y su madre junto a los padres de la mujer, Graciela y Gino Cattarossi, de nacionalidad uruguaya, según el diario El País.

En el momento del derrumbe también compartía el departamento la tía de Stella, Andrea Cattarossi, que estaba de visita en Miami, vivía en la Argentina, y tenía tres hijos.

Las esperanzas de encontrar con vida a los Cattarossi se desvanecieron cuando fue encontrada Stella, entre los escombros del edificio colapsado.

Con el hallazgo de estos dos cuerpos, suman 24 los fallecidos, por el derrumbe ocurrido el 24 de junio pasado, mientras que 121 aún siguen desaparecidos.

Las operaciones de rescate tras el derrumbe de parte del edificio Champlain Towers en la pequeña localidad de Surfside, en Miami, fueron suspendidas ayer para preparar la demolición de la parte del inmueble que quedó en pie y ante el avance del huracán Elsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here