Según comunicó Casa Rosada, el presidente “mantendrá una reunión por videoconferencia desde la residencia de Olivos con un grupo de gobernadores para analizar la situación en torno a la pandemia de coronavirus“.

Alberto Fernández se reunió hoy en forma presencial con su equipo de epidemiólogos. Luego, con La Reta y Kicillof, cuas jurisdicciones concentran el foco de la pandemia en el país. Y al caer la noche de este jueves, mantendrá una reunión virtual con el resto de los mandatarios provinciales, entre ellos Rodolfo Suarez, que también ya está analizando cómo sigue la fase de distanciamiento social en la provincia.

En la lista aparecen, además de Suarez, las gobernadoras de Río Negro, Arabela Carreras, y de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti; Jujuy, Gerardo Morales; La Rioja, Ricardo Quintela; Salta, Gustavo Sáenz; Entre Ríos, Gustavo Bordet; Santiago del Estero, Gerardo Zamora (que aplicó hoy medidas estrictísimas en su provincia); Córdoba, Juan Schiaretti; Tucumán, Juan Manzur, y Tierra del Fuego, Gustavo Melella.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here