Intentaron darse a la fuga.
Tras la denuncia por el robo de dos caballos, realizada por un vecino de Tupungato. Personal policial emprendió la búsqueda de los animales.
El hecho se registró el pasado miércoles, en horas de la tarde cuando la Unidad Especial de Patrullaje fue advertida de que durante la madrugada se había efectuado el robo de dos caballos. Mientras realizaban las tareas de patrullaje lograron detectar a dos hombres de 50 y 60 años que circulaban en una camioneta Ford F100 blanca con un remolque equino por el callejón Amin.
Como parte del procedimiento, los efectivos contactaron a la víctima del robo quien dio detalles de los caballos robados por esto se procedió a detenerlos. Los sujetos se bajaron y huyeron corriendo hacia el interior de una finca dejando a los equinos sueltos.
Los efectivos ingresaron a la finca y lograron identificar a los caballos con las características que había dado su dueño, luego detuvieron a los sospechosos, quienes tenían otros dos caballos en la finca, al no presentar la documentación de los animales también fueron secuestrados ya que se podría tratar de equinos robados.