Esta mañana malvivientes ingresaron al establecimiento de la escuela Julia Silva de Cejas de Vista Flores, allí funciona el CENS 3-422.

Si bien, no se conocen detalles de como ocurrió el robo, desde la pagina oficial de Facebook de la institucion dieron a conocer el difícil momento que atraviesan y realizaron un pedido a la comunidad para recuperar lo sustraído.
Delincuentes ingresaron a la escuela y se llevaron: un proyector, un smart TV 32 pulgadas, un equipo de sonido con dos parlantes, dos micrófonos y cinco netbook.

El texto publicado reza: “esta mañana, nublada por cierto, se volvió aún más gris cuando al entrar al edificio, descubrimos que habían ingresado y entre tantos daños a la escuela, también nos habían robado herramientas tecnológicas que con mucho esfuerzo y sacrificio logramos adquirir, para contribuir a la calidad educativa de todos.

Además se solicita la colaboración de los vecinos que puedan aportar algún dato: “quiero pedir a toda la comunidad que nos ayude a encontrar algo de lo que nos han sacado, digo “nos” porque si han robado al Cens nos han robado a todos, sin duda alguna. Pedimos con mucha angustia, que nos ayuden a encontrar algo de todo esto: proyector (bolso de transporte azul), smart tv telefunken ’32 (nuevo), equipo de sonido noga net (2 parlantes), dos microfonos (yaaro), 05 netbook bgh”.

Las autoridades expresaron: “Confío plenamente en que nos vamos a ayudar, porque más allá de todo lo material, nos están robando oportunidades de aprender más y mejor, a todos. Cualquier dato certero será recompensado”.