Este fin de semana, el legendario club tunuyanino sufrió un nuevo hecho de inseguridad en sus instalaciones. Esta vez, ingresaron a su salón de eventos para hurtar varios elementos.

El Tunuyán Sport Club fue nuevamente víctima de la delincuencia, cuando en la madrugada del sábado malhechores ingresaron a sus instalaciones y, tras provocar destrozos, robaron elementos del lugar, entre ellos dos lavamanos de los baños del salón y dos puertas que se encontraban allí.

Carlos Ortiz, el conocido canchero de esta institución, detalló que los delincuentes ingresaron al predio de noche por medio de las medianeras del lugar y destruyeron la puerta de entrada al salón principal del club, desde donde robaron los lavamanos de los baños y algunas puertas que estaban alojadas en este lugar sin colocar. Al advertir este hecho en la mañana del domingo, Ortíz contó que llamó a las autoridades, quienes dieron aviso del suceso a la policía y el hecho en estos momentos se encuentra en investigación tras las pericias.

El cuidador también contó que “en muchas ocasiones ha tenido que venir la policía a sacar a la gente que se mete a la cancha y realizan destrozos”, como en los cierres perimetrales del campo de juego del club y el robo de los contrapesos del túnel de salida a la cancha, entre otras cosas.