Estaba estacionada cerca de un local bailable.
El domingo en horas de la madrugada, un llamado al 911 alertó sobre el robo de una moto en calle José Hernández, inmediaciones de un local bailable de Tupungato, según detalla el parte policial.
Personal policial estableció un cuadrante en modalidad de cerrojo para abarcar un mayor espacio y dar con la motocicleta. Durante el patrullaje, se observó a un individuo de 21 años en una motocicleta negra.
Al intentar darle alcance, se inició una persecución que se extendió por varias cuadras del departamento.
Finalmente, en la huída el sospechoso perdió el control de la motocicleta al ingresar a un descampado. Intentó escapar a pie y dejó la motocicleta abandonada en el lugar. Al verificar el vehículo, se confirmó que se trataba de la motocicleta robada momentos antes.
El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía para la investigación correspondiente.