El hecho sucedió en la madrugada de este jueves, en una casa del distrito tunuyanino.

De acuerdo a los informes policiales, cerca de la hora 2.30 de hoy personal de la UEP Tunuyán en patrullaje preventivo, se desplazó hasta un domicilio particular ubicado en Ruta 92 km 14, en las  inmediaciones de la planta Eco de Los Andes. Una veza en el lugar, se entrevistó entrevistaron a un ciudadano de 38 años de edad , quien denunció ser casero del lugar y que la vivienda se encontraba sin moradores. dado que los propietarios no estarían en la provincia, mostrando una ventana dañada con posible ingreso de personas a esta vivienda.

Según los  datos de policía,  verificado el domicilio perpetrado, la víctima constató el faltante de una motosierra y un radiograbador, entre otros elementos. Seguidamente, los efectivos actuantes procedieron a realizar un rastrillaje por la zona, dónde a unos cien metros del lugar, en un sitio recóndito, lograron divisar los elementos sustraídos, entre los que se encontraban un ventilador de pie, acolchados, elementos de cocina, un juego de cuchillos, un radiograbador, una motosierra y algunas herramientas entre otras pertenencias.

Logrando el recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, por directivas del Ayudante Fiscal en turno. se procedió al levantamiento de los bienes recuperados y el traslado a comisaría para realizar las correspondientes actuaciones.

Se reúne Expediente en Averiguación Robo Simple con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 65 Vista Flores.  En el lugar trabajo personal de policía Científica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here