Lo identificaron gracias a las cámaras de seguridad.
El fin de semana, la reconocida Panadería Con Azúcar & Canela, ubicada en calle Almirante Brown del centro de Tupungato, sufrió un robo de $30.000, tres hormas de queso y fiambres varios.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, rápidamente publicado en redes sociales y en distintos grupos, por lo cual tomo trascendencia pública.
En las imágenes, se observa a un hombre llegar, golpear con un palo las cámaras de seguridad, forzar una puerta, ingresar y sustraer los elementos detallados.
Cuando la víctima llamó a personal policial para denunciar el robo y aportó los registros fílmicos, rápidamente el autor fue reconocido por los uniformados.
Personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Tupungato comenzó un operativo para dar con el masculino, quien cuenta con muchos antecedentes de delitos contra la propiedad.
En horas de la mañana, del mismo día del suceso, el hombre, fue detenido en inmediaciones de la Rotonda del Reloj. Ya se encuentra a disposicion de la Oficina Fiscal y en las próximas horas podría pasar a la Penitenciaria Provincial por el prontuario delictual que posee.