La policía logró dar con los responsables.
Personal policial tomó intervención en tres robos que tuvieron lugar en el departamento, lograron la detención de los responsables por los delitos y recuperaron elementos.
En el primer hecho, un joven de 20 años fue detenido. Cuando personal de motoristas de la Unidad Especial de Patrullaje, divisó a un masculino con ropas oscuras cruzando callejón Blanco de Norte a Sur, el mismo cargaba una bolsa de arpillera con objetos en su interior.
Advertido por la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue reducido en el interior de una finca. Se logró recuperar varias herramientas entre ellas, una amoladora industrial con disco diamantado, amoladora de mano amoladora de mano color roja con batería y una remachadora de mano.
En el segundo episodio de inseguridad, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de varias personas sustrayendo palos de vid en Finca la Melliza. En el lugar, la policía logró identificar a tres sujetos en la actividad delictiva. Fueron aprehendidos bajo la carátula de Robo Simple.
Por último, una vecina de Cordón del Plata denunció un robo, alertó a la policía que ingresaron a su vivienda por una ventana y sustrajeron elementos. Pero un llamado telefónico le dio aviso sobre la identidad del responsable, lo que permitió la rápida detención por parte de los efectivos. El hombre quedó a disposición de la justicia.