El arquero de Godoy Cruz se entrena a través de una aplicación con los preparadores físicos del club.

El actual dueño del arco de Godoy Cruz Antonio Tomba, brindó una entrevista exclusiva al 8 Digital, donde habló de como vive su cuarentena, sus entrenamientos, el cuidado en las comidas y su regreso al club luego de su paso por el exterior.

«Por la situación en la que está el mundo estamos encerrados en casa, yo trabajo mucho la parte física, pero no es lo mismo entrenar acá que estar en el club con todos los elementos que son para alto rendimiento».

«La masa muscular se pierde un poco, es algo totalmente lógico, entrenar en casa por más que queramos no nos podemos exigir como lo podemos hacer en el campo de entrenamiento que te lo permite».

«La idea es que todos nos podamos mantener de la mejor manera posible, nosotros todas las mañanas tenemos prácticas, que las desarrollamos por medio de una aplicación que utiliza el cuerpo técnico», comentó el arquero.

Respecto a las comidas, Rodrigo Rey, comentó que «Uno tiene que ser consciente de lo que se puede comer y dentro de eso darse los gustos necesarios sin pasarse de la línea de lo permitido que tenemos».

Rodrigo Rey, del 2014 al 2017 tuvo un gran paso por Godoy Cruz y eso le permitió su partida al exterior, donde jugó en Paok de Salónica en Grecia y Pachuca de México, para luego en el 2020 pegar la vuelta al Tomba.

«Uno cuando se va a jugar a otros países y conoce otras formas de entrenar, se va llenado de cosas positivas desde lo profesional y hace que los jugadores maduren más, así lo veo y vivo yo», confesó una de las figuras del actual plantel de Godoy Cruz.

Respecto al club Godoy Cruz, el arquero dijo «En mi primera etapa en el Tomba, tuvimos un gran nivel y un proceso muy bueno».
«En ese primer ciclo cuando arrancamos teníamos un plantel muy joven como lo tenemos ahora, por eso nosotros ahora estamos intentando encontrar una regularidad y así comenzar a sacar lo puntos que estamos necesitando ahora».

«En el último tiempo el club ha tenido cambios incluyendo entrenadores y eso seguramente fue uno de los motivos principales que llevó a Godoy Cruz a tener  torneo prácticamente para el olvido».

«Para que los resultados comiencen a aparecer y lograr mantenernos entre los primeros puestos, es importante que desde el club se mantenga una base solida desde el cuerpo técnico principalmente», finalizó el arquero Rodrigo Rey.