Manifestó el Intendente Rolando Scanio luego de asumir como jefe comunal de San Carlos.

El sucesor de Jorge Andrés Difonso, quien fue Intendente por 12 años, juró durante el día de ayer, en un acto que tuvo como escenario la Laguna del Diamante, hasta donde autoridades, familias y vecinos llegaron para ser testigos de un hecho histórico para el departamento del Valle de Uco. Allí la Presidenta del Concejo Deliberante, Ángeles Sara le tomó juramento, con un pintoresco paisaje de fondo.

Rolando Scanio estuvo en diálogo con Canal 8 y manifestó “el trabajo lo venimos elaborando en esta etapa de transición del mismo gobierno, esto es una continuidad con otros nombres. Con gran parte del equipo técnico que me va acompañar”.

En relación a lo que será su gestión, comentó “necesitamos proyectar un San Carlos mucho más relacionado con lo turístico, mucho más relacionado de acuerdo al ecosistema que tenemos a las bellezas naturales. Potenciarlo, que lo conozcan cada vez más”.

“Para mí es una jornada muy particular, muy especial para los sancarlinos y para el sistema democrático porque soy el quinto Intendente electo” compartió.

El Intendente emitió un mensaje para la comunidad de cara a fin de año y a las fiestas que se aproximan, “tratar de pasarlo en paz, en familia, tratar de divertirse. Las personas que van a conducir un vehículo que sean responsables, que siempre denominen a un chofer designado para no sufrir ningún tipo de inconveniente”.

Jorge Andrés Difonso, por su parte, se dirigió a la comunidad y manifestó “un agradecimiento muy grande por el apoyo y la ayuda que me dieron estos 12 años, para gestionar este departamento, hemos pasado buenos y malos momentos y siempre hemos estado juntos, trabajado en equipo”.

“Quiero pedirles que redoblemos el apoyo y el compromiso para ayudar a Rolando Scanio en lo que viene. Que va a ser un buen Intendente, una persona que está capacitada que conoce el departamento y seguramente va a escuchar a los vecinos”.

Respecto a su gestión durante 12 años “dimos todo, hemos cumplido con la tarea” dijo.