Así lo aseguró el gobernador en el día de hoy tras su visita al departamento de General Alvear.

En Medio de la pandemia y con una economía muy golpeada a nivel país y con un presidente de la nación que por el momento no autoriza cuasimonedas, el gobernador de Mendoza en el día de hoy le comunicó a todos los mendocinos que este mes se se pagará el sueldo a todos los empleados.

El anuncio lo hizo en el marco de una visita que realizó en el día de hoy el mandatario al departamento de General Alvear.

«Vamos a pagar con mucho esfuerzo y con una política de austeridad enorme que estamos haciendo en todo el gobierno de la provincia el sueldo completo y sin ningún tipo de descuento a todo los empleados este mes», aseguró el propio gobernador.

«El mes que viene veremos que pasa, ya le planteamos al presidente Alberto Fernández, que en la situación en la que estamos la economía se complica más y esperemos que tengamos una respuesta del gobierno cuando caigan las arcas del estado y tengamos necesidades en la provincia», completó el propio gobernador Rodolfo Suarez.

«Por el momento hemos hecho una gran inversión en salud para controlar la pandemia y esperemos que podamos salir rápido de esto así podemos volver a tener activada por completa nuestra economía y si el presidente pretende continuar con la cuarentena en Mendoza también se extiende».