Así lo dispone la Resolución Nº 1 publicada ayer en el Boletín Oficial, que especificó los requisitos que deben cumplir los centros para la Revisión Técnica Obligatoria en Mendoza.

Teniendo en cuenta que a partir de marzo de 2021 entrará en vigencia la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), la Dirección de Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial estableció estableció que los talleres autorizados deberán tener un sitio web habilitado para otorgar los turnos, brindar información acerca del centro, ubicación, días y horarios y costo de servicio, entre otros detalles.

Para otorgar un turno según los establecido b, el usuario deberá previamente haber ingresado al sitio www.rto.mendoza.gov.ar y haber cargado los datos solicitados, y dicha plataforma lo derivará al sitio del Centro de RTO seleccionado. Para este fin, cada Centro de RTO deberá informar la url de la turnera de su plataforma web, a la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial para incorporarla a la web.

La url de la turnera de cada Centro de RTO deberá utilizar una API provista por la Secretaria de Servicios Públicos para validar que la solicitud ya se ingresó por www.rto.mendoza.gov.

Además, la turnera de cada Centro de Revisión Técnica deberá permitir realizar el pago online al obtener el turno. El centro de RTO deberá enviar un mail con el código de reserva deturno y otro para descargar la boleta de pago

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here