Otro hecho protagonizado por malvivientes ocurrió anoche en el departamento de Maipú, cuando un hombre fue baleado al llegar a su casa, con fines de robo.
La situación se produjo aproximadamente a las 20:30 hs, en calle Mármol al 1900, en Villa Hipódromo. Acompañado de su pareja, la víctima ingresó a la cochera de su vivienda a bordo de su Ford Focus, y detrás de él se metieron cuatro delincuentes, quienes intentaron asaltarlo.
Los sujetos dispararon en «varias ocasiones«, según detallaron testigos del hecho. Uno de los disparos impactó en el conductor, quien fue trasladado al hospital Lagomaggiore en una ambulancia del SEC.
Los delincuentes «dispararon varias veces«, puesto que la víctima no accedió a bajarse y entregar el vehículo. Los disparos dieron en el Ford Focus, en el portón del lugar y uno de ellos impactó en el muslo izquierdo del hombre; quien pese a estar herido logró acelerar y salir a toda velocidad de las cocheras para escapar de la situación. En ese acto, derribó el portón del lugar, el cual de forma automática ya se había cerrado. Su pareja, por fortuna, no fue alcanzada por ninguno de los disparos.
El conductor, de 25 años, fue diagnosticado en el Hospital Lagomaggiore con herida de arma de fuego en muslo izquierdo con orificio de entrada y salida, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.