El hecho ocurrió en las inmediaciones del parque General San Martín aproximadamente las 16 hs, cuando el micro del Ciclón estaba llegando al Malvinas Argentinas para disputar el partido de la tercera fecha de la Liga Profesional ante Godoy Cruz.
Como resultado, produjeron roturas en los vidrios de la unidad de la empresa Flecha Bus, lastimando a parte de la delegación.
El trayecto de los dos vehículos encargados de trasladar a la comitiva azulgrana desde el hotel al recinto fue interceptado por hinchas del elenco mendocino, que lanzaron piedras apuntando a las ventanas. Una persona allegada resultó con heridas en su oreja y pómulo izquierdo, por lo que debió ser atendida (foto de portada).
En lo que respecta al plantel profesional no hay que lamentar heridas en ninguno de los convocados.
Además, se produjeron algunas escaramuzas entre hinchas de Godoy Cruz y la policía, ya que intentaron acceder al estadio sin entradas, produciéndose algunas corridas.
Por otra parte, ya iniciado el partido, la barrabrava del Expreso provocó incidentes.
A los 39 minutos, los barras de Godoy Cruz comenzaron a tirar proyectiles al campo de juego, mientras los hinchas genuinos cantaban «que se vayan todos», y el árbitro se vio obligado a interrumpir el partido para pedirle garantías a la Policía de Mendoza, que no hizo nada para evitar lo que estaba sucediendo.
Luego de unos minutos, las cosas se calmaron por decisión propia de los violentos, quienes fueron repudiados por el resto de los hinchas e incluso llegaron a tomarse a golpes, y Arasa reanudó el encuentro.