“Los dos puentes de la Ruta 40 se cayeron en 2020 y todavía no están terminados. Son obras que son de Vialidad nacional, que son competencia del Gobierno”, dijo el gobernador.
Refiriéndose a la Variante Palmira y la de los puentes de la Ruta 40, Cornejo dijo que «voy a poner todo el énfasis» en que el Gobierno nacional termine esas dos obras que actualmente están paralizadas con un bajo nivel de trabajo.
Y es que actualmente, la dirección nacional de Vialidad no tiene a su delegado en Mendoza tras la salida de Guillermo Amstutz. Por eso, los plazos seguirán estirándose.
En referencia a la situación de la obra pública en Mendoza, expresó «La obra pública estaba parada hace ya bastante tiempo, antes del inicio de este nuevo período. La obra está parada a nivel nacional en casi todos los lugares y ya estaba así con el anterior gobierno. Los dos puentes de la Ruta 40 se cayeron en 2020 y todavía no están terminados”.
“Son obras que son de Vialidad nacional, que son competencia del Gobierno nacional y no están terminadas. Esa obra pública yo la doy por parada por más que esté licitada y por más que haya un contratista«
La máxima sería de 33°. El pronóstico de Contingencias Climáticas anticipan un viernes caluroso, con…
La RTO –que en muchas provincias se llama VTV- es la obligación que se aplica…
Los legisladores Gustavo Cairo (La Libertad Avanza), Gisela Valdez (UCR), y Enrique Thomas (Pro Libertad)…
El Juzgado Contencioso Administrativo Federal N° 3 rechazó este jueves el reclamo, bajo el argumento…
“Después de los ataques de largo alcance de Ucrania, un conflicto regional adquirió elementos de…
El músico falleció este jueves a los 84 años, tras pelear con problemas de salud…