Se trata del programa que lanzó el Gobierno provincial.

Desde mañana inicia la promoción para comprar paquetes turísticos de distintos destinos de Mendoza con un descuento del 50%.

A los fines de alentar el turismo interno el Gobierno lanzó la promoción Sale Finde, que le permite a los mendocinos comprar paquetes turísticos en agencias de viajes con un descuento del 50%. El plan fue anunciado esta semana y ya hay 70 agencias que ofertarán sus propuestas a través la página web www.mendoza.tur.ar desde este lunes.

Así lo confirmó la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri. El sector privado ofrecerá un paquete de 3 días con 2 noches, una cena, una excursión de aventura o de bodega -según el destino-, y alguna actividad sorpresa, a partir de $4.450.

Ese monto puede subir si se elige otra categoría de alojamiento o si el viajero quiere sumarle algún otro entretenimiento adicional al plan. Ese paquete costaría el doble, pero se ofrece a la mitad del valor habitual con el fin de alentar las ventas. Desde el 1 de febrero estará disponible en la página web del Gobierno. Allí se puede elegir un paquete ingresando al listado de agencias de viajes. En tres días, desde que se hizo el anuncio, se sumaron 70 alojamientos.