Los resultados comunicados hoy 10 de septiembre corresponden a las muestras enviadas ayer miércoles 09 de septiembre .

En total se han registrado 60 casos positivos por PCR : 20 en Tunuyán, 29 en San Carlos, y 10 casos en Tupungato. También 1 caso detectado en el Hospital Gral Las Heras de Tupungato de una persona oriunda de Maipú.

Hospital Scaravelli: Se registraron 18 casos positivos. Total de muestras enviadas: 50 hisopados. Los casos positivos registrados en este hospital corresponden a todas personas oriundas de Tunuyán.

Hospital Tagarelli : se registraron 28 casos positivos. Total de muestras enviadas: 32 hisopados. Todos los casos registrados en este hospital son de San Carlos.

Hospital Gral Las Heras: se registraron 11 casos positivos. Total de muestras enviadas: 16 hisopados. Una muestra es de una persona oriunda de Maipú y el resto de personas oriundas de Tupungato.

Instituto Médico de Tunuyán : 3 casos positivos. Una persona de San Carlos y dos de Tunuyan

Casos por criterio Clínico Epidemiológico : 18 pacientes positivos. De los cuales son: 16 de Tunuyán, 1 de San Carlos, 1 de Tupungato.

Altas Hoy se registraron 18 nuevas altas.

H. Gral Las Heras: 3

Hotel Turismo Tupungato: 3

Scaravelli: 2

Tagarelli: 10Muestras enviadas hoy 10 de septiembre . Se comunicarán mañana 11 de septiembre por la Coordinación Regional de Salud.

H Scaravelli: 64 hisopados

H Gral Las Heras: 23

H. Tagarelli: 16