Se trata de un efectivo de la Policia de Mendoza de 36 años de edad, internado en el Hospital Scaravelli.

Fuentes de máxima confianza nos confirman que el efectivo policial es oriundo del departamento de Tupungato y reside en Tunuyan. Se encuentra internado bajo los máximos protocolos de seguridad.

El paciente se encuentra en buen estado de salud, en tanto que su esposa está aislada desde ayer, cumpliendo el aislamiento preventivo en su hogar. Ambos viven en Tunuyán. Hasta el momento se investiga el nexo epidemiologico.

Hasta el mediodía se registraban, en total, tres efectivos contagiados de la comisaría 61 de Fray Luis Beltránuno de la Policía Vial (quien estuvo el fin de semana en los operativos de control en alta montaña) y uno de Lara, en Palmira.

La alerta crece en el Ministerio de Seguridad por el aumento de casos de coronavirus: en total hay seis efectivos que han dado positivo y existe un número creciente de efectivos aislados.

Según confirmaron desde el ministerio de calle Salta, asciende a 60 el número de uniformados en aislamiento obligatorio por haber tenido contacto con los infectados.

Por otro lado, según los datos de uno de los cinco laboratorios que realizan pruebas en Mendoza, el del Hospital Lagomaggiore, hasta ahora se confirmaron 9 nuevos casos positivos en la provincia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here