Pese a que sufrieron la pérdida de un ser querido, no dejaron de dar las gracias.

La familia Méndez-Cepeda de Tunuyán, elevaron una nota de agradecimiento al personal de salud que trabaja diariamente al cuidado de la comunidad. A través de las redes resaltaron el compromiso y la dedicación con los pacientes.

“Buenos días el motivo de esta nota es en agradecimiento al centro de salud de Vista Flores y al Hospital Antonio J. Sacaravelli, por la atención y colaboración recibida hacia Irma Cepeda y la familia”, comienza el texto.

Por otro lado, agrega, “queríamos agradecer a todo el personal del Centro de salud en especial a la Doctora Lombardi, a las enfermeras Adriana, Ruth y además a Toni y Fredi. Así como también a los médicos y enfermeros de terapia del hospital Scaravelli, que hicieron todo lo posible y lo que estuvo a su alcance para ayudar a Irma”.

En la firma, “les agradece de corazón la familia Méndez-Cepeda”, concluyen.

Ante este gran gesto, desde el área sanitaria de Tunuyán, expresaron: “Estos gestos son los que nos llenan de energía para seguir más firmes y comprometidos. Saber, que pese a muchas cosas y pese a la tristeza de una pérdida irreparable, esta familia reconoce y agradece nuestro trabajo, es lo que nos indica que hicimos y seguimos llevando adelante de la mejor forma posible nuestra asistencia sanitaria”.