Así lo afirmó el propio intendente Rolando Scanio, quien en conferencia de prensa dio detalles de cómo aplicará el departamento la medida provincial.

Las salidas recreativas que propone la provincia a partir de ahora será adecuada en cada departamento, según las dispociones de los municipios, así, San Carlos habilitará lugarees específicos para tales actividades, siempre siguiendo la medida provincial de las terminaciones de DNI, con horarios y días puntuales para cada caso.

El intendente Rolando Scanio detalló cómo se llevará adelante esta medida en San Carlos. el mandatario dijo que serán habilitados para tales salidasde esparcimiento los algunos espacios verdes del departamento y también regirá la medida de la terminación del DNI para todo tipo de salida y trámites.

La implementación de estas salidas a espacios específicos será en el marco del programa “San Carlos Seguro”, que estará apuntalado  por profesores de educación física integrantes de la Dirección de Deportes y también del área de Medioambiente de la comuna. En cada lugar habilitado, el municipio se compromete a la desinfección completa de espacios y siguiendo todas las medidas preventivas.

Los lugares habilitados son:

La Consulta: Parque Ferrocarril y Avenida Ricardo Bustos.

Eugenio Bustos, Parque Uco y Parque Raúl Alfonsín.

Villa de San Carlos: Polideportivo Fortunato Perazzoli. y el Teatro Neyú Mapú .

Chilecito: Calle de la Capilla, boulevard calle alterna a Ruta 40 y calle Cisterna.

Pareditas: Calle Del Campo y Avenida San Martín.