El hecho sucedió hoy pasadas de las 18 horas.

Por motivos que por el momento se intentan esclarecer, en la tarde de hoy minutos después de las 18 horas, se produjo un fuerte accidente entre un auto y una camioneta en ruta 143 del departamento de San Carlos, a pocos kilómetros del límite con San Rafael.

Por el hecho y la información aportada al medio por parte de las autoridades, un hombre fue trasladado con heridas de consideración al Hospital Central en el Helicóptero de la policía.

El conductor de la camioneta no podía salir del habitáculo del rodado. Al lugar se hizo presente personal de Bomberos y tras realizar las tareas propias extrajeron a la víctima, que inmediatamente fue asistida por personal médico del S.E.C.

Al verificar la gravedad de las lesiones que tenía el hombre, los médicos llamaron al Helicóptero Sanitario Policial Halcón III para trasladarlo al Hospital Central de Mendoza.

Llegada del paciente al Hospital Central de Mendoza

El paciente trasladado es Santiago Barri (42), con domicilio en provincia de Buenos Aires, quien viajaba con su esposa y dos hijos menores. El Peugeot, por otro lado, era conducido por Walter Ubillos (32), de San Rafael.

En el lugar trabaja policía científica, personal de la comisaria 18 y Bomberos.

 

Fotos gentileza de El Sol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here