Está acusado por varios hechos.

Dos hombres acusados por abuso sexual  contra tres hermanas en San Carlos, se encuentran alojados en el penal y uno de ellos solicitó prisión domiciliaria, mientras avanza la investigación, pero su solicitud fue rechazada.

Ambos sujetos son concuñados y están acusados por haber abusado hace más de 10 años a las tres hijastras de uno de ellos. Las jóvenes actualmente tienen 22, 19 y 16 años. Quienes durante enero del año pasado, lograron dar aviso sobre la situación que padecieron durante tanto tiempo.

Uno de los imputados, solicitó la prisión domiciliaria, pretendiendo esperar el juicio desde su casa con tobillera electrónica.  Tras negar este beneficio, fuentes judiciales detallaron que se tuvo en cuenta que las víctimas son mujeres, una de ellas menor de edad y además se trata de delitos en un contexto de violencia intrafamiliar. Además, en uno de los domicilios que había ofrecido el sospechoso viven justamente niños, señala Diario Uno.

Con una investigación que avanza,  las pruebas vitales son las declaraciones de las denunciantes y los informe psicológicos que avalan los relatos y el juicio podría llegar en unos días.

El hecho

Durante enero de 2020 las tres hermanas se presentaron en una oficina fiscal en el departamento de San Carlos, acusando a su padrastro y un concuñado abusaban sexualmente de ellas. Tras formalizar estos hechos con la correspondiente denuncia, utilizaron las redes sociales para visibilizar la situación.