Los artistas locales despliegan su arte en las plazas del departamento.

¡Tu Plaza Suena! Es una nueva propuesta que el Municipio de San Carlos ofrece a los artistas y artesanos para llevar su arte hasta las plazas de los diferentes distritos. De la nueva iniciativa cultural ya disfrutan además todos los vecinos del departamento.

La música, la danza y diferentes manifestaciones artísticas se adueñan de los espacios verdes durante los fines de semana, con una propuesta diferente para la comunidad. La iniciativa cultural alcanza a los diferentes distritos y cuenta con micrófonos abiertos, actividades de artesanos, ballets y diferentes talentos. 

De esta manera cada artista local cuenta con su espacio para desarrollar su arte, darse a conocer y ofrecer una propuesta diferente a quienes lleguen a las plazas a disfrutar del show. Además, desde el área de cultura del Municipio se busca que los artistas puedan llegar a los escenarios de Vendimia y Tradición.

El pasado fin de semana, Eugenio Bustos y La Consulta fueron los distritos elegidos para la propuesta. Allí tanto sábado como domingo los vecinos disfrutaron los espectáculos artísticos que se realizaron. Desde la Municipalidad informaron que durante los fines de semana de verano, la Dirección de Cultura continuará organizando los eventos denominados “Tu plaza suena”, en los espacios verdes de las diferentes plazas. El fin de semana próximo será el turno de Chilecito y la Villa de San Carlos.