Trabajaran en la prevención y habrá obras.

Vecinos de San Carlos, reclamaron durante el día de ayer, mayor seguridad y obras en la intersección de Ruta 40 y calle Coronel Videla. Hasta el lugar llegaron las autoridades, quienes brindaron respuestas a los residentes de la zona.

Por su parte, el Comisario Siri, de la departamental de San Carlos, manifestó a Canal 8, “venimos a atender a la comunidad, ante una desgracia semejante. La parte de prevención y cuidado a la ciudadanía siempre está”.

Además, “le venimos a traer tranquilidad a la gente, de que se sigue trabajando como se viene haciendo. Estamos con toda la voluntad de poder tomar medidas, para aumentar la prevención en el sector”.

También, por parte de Vialidad, dialogó con este medio Luis Fernández, “lamentablemente ocurrió un accidente que hizo que la gente nos convocara Ante la urgencia, en un convenio con el municipio vamos a autorizar la colocación de un semáforo intermitente. Que genera el primer impacto de prevención y prontamente. Vamos a generar una reunión con los intendentes por la cantidad de camiones de basura de gran porte que circulan por la ruta”, manifestó.

“Los tiempos de vialidad tiene una demora, pero estamos esperando una licitación”, comentó en relación a las obras que se piensan a futuro en la zona.