Ocurrió en la madrugada del jueves.

Una familia de San Carlos, expuso la terrible situación de inseguridad que les tocó vivir durante la madrugada del jueves, en horas cercanas las 2:30.

“No solo entraron al fondo sino también adentro de la misma mientras dormíamos. Gracias a Dios no nos paso nada porque salieron antes de que pudiéramos verlos. Publico este hecho para que cómo Sancarlinos estemos atentos y nos CUIDEMOS mancomunadamente”, así lo manifestó la víctima del hecho.

Entre los elementos robados, lograron llevarse, una bicicleta SBK con freno a disco rodado 29 color negra con rojo; una computadora notebook DELL Inspiron; un netbook Samsung; un celular Moto E 5; una mochila una campera, un par de zapatillas Adidas y “seguramente algunas cosas más que aún no reconocemos”, agregaron.

Por otro lado, la familia agregó, “solo tuvimos que lamentar la pérdida de cosas materiales. Les pedimos que si tienen algún dato, vieron alguna situación sospechosa a esa hora, les llegan a ofrecer las cosas mencionadas nos avisen. Serán gratificados. Sinceramente nos sentimos muy tristes por lo sucedido, pensando sobre todo que pueden ser jóvenes de nuestro pueblo”.

Por el hecho hay una denuncia registrada, cualquier dato puede ser informado a la comisaría más cercana.