Las primeras entregas se realizaron en Lotes Barranqueros, La Cañada y zonas cercanas a finca Doña Paula. 

FM San Carlos (106.3) de La Consulta, comenzó una campaña solidaria a partir de un simple mensaje recibido por los conductores de dos de sus programas (Código Musical y Dejála Correr), Eva Evangelina y Lázaro Valles.

Manos Solidarias: tiene como objetivo llegar a familias que durante esta cuarentena están pasando necesidades y así poder asistirlas con la colaboración de muchísimas familias que se han hecho su donación.

Respecto a la entrega en comunicación con el 8digital Lázaro Valles comentó: “El día miércoles empezamos con el reparto a estas familias que lo necesitaban, comenzamos por los Lotes Barraqueros, La Cañada y de allí hicimos varios kilómetros hasta llegar cerca de la Finca Doña Paula, ubicada en calle Gilardi, sobre un callejón, al pie de la montaña, un lugar muy frió”

Además agregó: “La alegría de las personas de recibir esas cosas, que para ellos es mucho, el ver esas familias contentas de que ya no iban a pasar frio durmiendo en el piso, sino que iban a poder dormir en una cama”

La campaña continúa esta semana y se solicita a la comunidad que quiera colaborar con ropa, colchones, frazadas, alimentos no perecederos o lo que puedan donar. La emisora está ubicada en calle Manuel Ceretti 108, de La Consulta. También se puede contactar a los conductores radiales, e impulsores de esta campaña solidaria al teléfono 291 402 11 79 o 2622 685 685.

Para finalizar Valles dijó: “Estamos muy felices, seguimos con nuestra campaña manos solidarias”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here