Su familia realiza una rifa.

Mateo es un bebé sancarlino que presentó una complicación en su salud cuando nación, ahora debe llevar estrictos controles de salud y su mamá necesita ayuda para afrontar los gastos ya que se encuentra sin trabajo.

Dolly Iturri, madre del pequeño dialogó con Canal 8, «cuando nació, Mateo presentó un cuadro de convulsiones, estuvo un mes internado en neonatología en el Hospital Notti y quedó en el registro de alto riesgo. Lo tengo que llevar a los controles, actualmente no estoy trabajando y decidimos hacer una rifa para solventar los gastos de los viajes», detalló.

«El ahora tiene 11 meses, está estable pero tenemos que seguir su crecimiento porque no sabemos si hay alguna secuela todavía». En cuanto a su tratamiento, «en San Carlos tengo al médico de cabecera y ella nos sigue y deriva. Hace poco estuvo internado, ahora ya está saliendo».

«Tenemos que ver su desarrollo si responde a cada estímulo, si puede caminar. Por ese motivo está bajo control. Una vez al mes tiene su control y ella nos deriva si hay que hacer algún estudio, le hemos estado haciendo tomografía, resonancias, controles oftalmológicos», detallaron.

Por otra parte, «por el momento está todo normal, a veces suele hacer espasmos y no sabemos todavía de qué se originan, se ponen sus ojitos y boca morados, tenemos que estar atentos».

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo al número 2613 42-1817. El sorteo se realizará el próximo domingo 17 de octubre por la quiniela de Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here