Ocurrió en el distrito de Tres Esquinas.

Una familia protagonizó un accidente vial el pasado 12 de diciembre en el distrito de Tres Esquinas, allí, la presencia de un árbol caído en el medio de la vía, fue el causante del siniestro.

Pese al aviso y reclamo de los vecinos de la zona, el Municipio no llegó a tiempo a atender las necesidades de la comunidad, y una familia sufrió un grave accidente, por el cual hoy en día se encuentran en la lucha de recuperar su salud. VER NOTA

La familia de las víctimas, dialogaron con 8 Digital, “el accidente fue por el impacto con un árbol que se había caído resultado del viento. Según vecinos se comunicó del árbol caído, pero nadie se hizo presente y luego una camioneta que como no hubo lesiones graves no hicieron nada y a dos horas más tarde mi sobrino regresaba a su domicilio y lo impactó. Tampoco había luz”.

Ahora, en busca de la recuperación, familiares y amigos junto a la comunidad llevan adelante una campaña solidaria, que consta de un sorteo para poder recaudar dinero.

“La campaña es para juntar dinero y solventar los gastos de estadía de mi hermana y mi cuñado y algunas cosas que la obra social no cubre, como algunos remedios en especial”. El hombre será sometido a una cirugía traumatológica.

“Se realizará un sorteo, para poder recaudar el dinero necesario, “los premios son todo lo que ha donado la gente”.

La familia cuenta con la ayuda de la asociación, “Llevando Esperanza”, el sorteo se realizará el próximo miércoles 6 de enero a través de la página oficial de Facebook. Para colaborar se puede tomar contacto al número 2622400185.