Les prepararon un desayuno.

Profesores de la escuela 4-123 “Integración”, de La Consulta sorprendieron en su día a los estudiantes de 6to año. Contaron además con el apoyo de toda la comunidad educativa.

En fecha especial, profesoras buscaron el modo de celebrar este 21 de septiembre de una manera diferente. En diálogo con Contacto Informativo, Marcela Maldonado, profesora de Lengua y Literatura comentó: “Organizamos hace un mes aproximadamente, arrancó con dos amigas. La profesora María Adriazola y la profesora Verónica Coronel, con la idea de agasajar a nuestros alumnos de 6to año de la promoción 2020, que han sufrido en carne propia lo que es la pandemia”, dijo en diálogo con Canal 8.

En un contexto muy diferente, “todos sus proyectos de este último año, de haber esperado tanto para egresar y no poder tener las clases presenciales, sus partidos, su farándula”, se ha visto afectado por ese motivo, “organizamos entre las tres un desayuno, todos colaboraron”, aseguró en relación a la comunidad educativa.

“Agasajamos a 41 alumnos, las entregamos en el día de ayer. Pero con las medidas no podíamos circular durante el día de hoy. Estuvimos desde las 6:30 hasta las 13:30 que terminamos, recorrimos más de 200 kilómetros”, aseguró.

“Llegamos de manera sorpresiva, fue muy emocionante. Cuando nos vieron no podían creerlo, algunos salieron en pijama a recibirnos”. En el mismo desayuno entregado, viajaba un llavero y explicó que “tiene un código que los re direcciona a un grupo cerrado de Facebook, donde los profes durante todo este tiempo hemos estado subiendo fotos, y mensajitos alentadores”.

“Nuestro mensaje era, “no están solos”, estamos para acompañar, somos una familia. No deben bajar los brazos, hay que continuar”.