Piden reparaciones para transitar por el lugar.

Vecinos de Pareditas, elevaron un reclamo debido al estado de una transitada vía. Se trata de la Ruta 101, camino que conduce a una escuela en el distrito de San Carlos.

Al respecto, padres de la institución educativa, dialogaron con 8 Digital y al respecto manifestaron,  que la “Ruta 101 Pareditas, está olvidada desde que hicieron la ruta nueva 40, ruta en muy mal estado, ya que es un camino donde a 3 o 4 km del centro de Pareditas hay una ESCUELA rural donde todos los días asisten niños y maestras en sus propios vehículos y tienen que hacer otros recorridos por fincas privadas por el mal estado de la ruta para poder llegar a la escuela”.

Por otro lado manifestaron que está, “sin iluminación,  ni señalización ya que debido a la presencia de altos matorrales que solo beneficia como escondites a los ladrones que noche a noche resuenan mucho más”, en relación a la situación de inseguridad.

También agregó, “los vehículos de rodado alto, hasta los mismo de las empresas que trabajan para el estado circulan a alta velocidad sin tener la consciencia del estado de la ruta”.

Así solicitan a las autoridades competentes en la zona realicen las tareas necesarias para mejorar el tránsito.