Así lo aseguró en su cuenta de Facebook el propio intendente Rolando Scanio, quien publicó que a partir del martes 5 de mayo se retoma la actividad comercial y recreativa en cuarentena en ese departamento, luego de la inhabilitación por algunos días tras los casos de coronavirus en Tunuyán.

Textualmente, el anuncio de Scanio dice:

La Municipalidad de San Carlos informa que a partir del martes 5 de mayo se retoma la actividad comercial en el marco de la cuarentena focalizada dispuesta por decreto provincial 563/2020. Los comercios minoristas podrán abrir al público respetando la distancia social y el uso de barbijos; lo mismo rige para las actividades profesionales en general. No podrán desarrollar actividades los restaurantes, bares, gimnasios, clubes, cine, teatro o las actividades que impliquen la presencia masiva de personas.

Del mismo modo, los vecinos podrán realizar caminatas recreativas los días que corresponda a la terminación de su DNI, a una distancia no mayor de 500 metros desde su hogar y por espacio de hasta 1 hora.

Las personas con documentos finalizados en 1, 2, 3, 4 y 5 podrán realizar actividad sólo los días lunes, miércoles, viernes en horario de 9 a 19 horas y los domingos, de 8 a 13 horas. Mientras que la personas cuyos documentos terminan en 6, 7, 8, 9 y 0 podrán realizar actividad los días martes, jueves, sábados, de 9 a 19 horas, y los domingos de 14 a 19 horas.

Foto: Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here