La familia necesita asistencia.

Ocurrió en el distrito de La Consulta. Producto de las abundantes lluvias durante el fin de semana, San Carlos fue el departamento más afectado. Se reportaron calles anegadas, viviendas inundadas, árboles caídos. En medio de esta situación, se derrumbó parte de una casa y la familia necesita colaboración.

Rosa Gallardo, dialogó con “A Media Mañana”, “justo en el momento de la tormenta, terminamos de tomar mate con mi mamá, ella se va a su pieza, estamos embalando porque tenemos que salir de esta casa y ella ve que sale agua por debajo de la pared, ella sale a buscar un trapo y sentimos el estruendo que cayó la pared. Fue un momento muy horrible”.

Por otro lado detalló, “la tiene que demoler porque es vieja, ayer se cayó el techo. Gracias a dios habíamos sacado los muebles, pero un ropero fue aplastado”. A raíz de la situación, “comencé a pedir ayuda, llegaron vecinos, parientes”.

“Un vecino me ofreció trasporte para sacar las cosas, estamos en la casa de un hermano mío. Allí había creciente, también se había inundado la casa”.

Ahora necesitan un nuevo hogar donde mudarse, para colaborar se puede comunicar al número 2622-238076