Los partidos se jugaran en la cancha de Chilecitos, La Consulta y en la Villa.

Hoy domingo y después de casi un año  sin actividad por la pandemia de coronavirus, vuelve a rodar la pelota en las canchas de fútbol de San Carlos.

Para esta primera fecha se dispuso que tres canchas sean el escenario de los partidos.

De esta manera en cancha de Chilecitos, jugaran el local, la “Academia”  ante Banfield y en segundo turno Pareditas – Tres Esquinas.

En cancha de Sportivo La Consulta, se verán las caras los dirigidos por Miguel Anche ante La Celia  y El Fortín local de Villa Chacón.

Por último en la cancha de  Sport Club San Carlos,  el dueño de casa enfrentará al elenco de  Eugenio Bustos y luego  El Fuerte ante Calise.

En la previa del arranque del torneo, el presidente de la Liga de Fútbol de San Carlos, Enrique “Quique” Gonzales, dialogó con el  8 Digital y comentó lo siguiente:

“Las expectativas son muchas, estamos ante algo muy esperado y totalmente nuevo”.

“Esperemos que todo se desarrolle con normalidad, sabemos que por partidos pueden entrar un máximo de 250 personas para poder ver a sus respectivos clubes”.

“En cada partido contaremos con la presencia de preventores y también de policías”, finalizó el Presidente de la Liga de Fútbol de San Carlos.

Horario de arranque del primer partido en cada una de las canchas mencionadas será ‘a las 15 horas.