Será en las bocas de cobro que “estén en comercios habilitados para comercio de alimentos

El intendente de San Carlos, Rolando Scanio explicó al móvil de Canal 8, que las bocas de cobro extra bancarias del departamento han sido habilitadas tres días a la semana.

“Esta es una temática que nos venían planteando los vecinos. La trabajamos con el Área de Asesoría Letrada y de Inspección General, y convocamos a los particulares que hacen cobro de facturas y boletas, por un pedido mismo de la sociedad que no tenía donde ir a abonar sus facturas con el riesgo de que le cortasen el teléfono o internet que en estos momentos son de una utilidad esencial”, dijo Scanio.

“Llegamos a un acuerdo por el cual esos comercios que están habilitados para comercio de alimentos de primera necesidad, son habilitados para ese fin y como anexo tienen boca de cobro. Hoy ya están habilitados y los vamos a dejar que funcionen lunes, miércoles y viernes. Consideramos que, con estos tres días, la gente va a poder abonar estos servicios que tanta demanda hemos tenido”

Posteriormente el Intendente agregó, “les hemos pedido una serie de condiciones que tienen que ver más que nada, con la prevención, de higiene, desinfección y demás”.

Respecto a la circulación de la gente, expresó que el Municipio se adhirió al decreto de obligatoriedad del Gobierno Provincial, por lo que “los vecinos deben usar los elementos de protección facial dispuestos”.

 

Fuente: Canal 8

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here