«Fantástica Trilogía de Vendimia» se realizará mañana a las 21 horas.

El departamento del Valle de Uco, tenía programada su fiesta departamental para esta noche. Sin embargo, desde el área de prensa de la Municipalidad informaron que se realizará en el día de mañana a las 21 horas en el Anfiteatro Neyú Mapú.

La Fiesta

De los tantos hijos ancestrales, fue apenas un puñado de hermanos que cruzaron el mágico umbral del sur. Ella, la niña elegida de india procedencia, se sometió a la transformación aromada de fantasía en el mágico mundo de las Madres Tierra y Tradición. Allí creció, se nutrió de historias, de valores, aprendió a defender la tierra y el agua.

Como si se tratara de un mágico cuento, se grita a los cuatro puntos cardinales que la Madre Tierra, la Madre Tradición y aquella que dejando su niñez, se convertirá en Madre Vendimia, son una nueva mujer gestando un nuevo San Carlos. Un San Carlos aferrado a las luchas que protegen el Agua pura, que ha de ser vino para brindar y exclamar al fin que, somos miles hermanados. Somos un nuevo San Carlos; cuna de historias reales que conviven en esta Fantástica Trilogía de Vendimia.

Un gran equipo trabaja para hacer posible la fiesta departamental, la entrada será un alimento no perecedero.