Los dio a conocer el propio intendente Rolando Scanio.

Rolando Scanio Intendente de San Carlos, dialogó con el programa «Todos» por Canal 8, «en este último tiempo hemos desarrollado un plan urbanístico bastante ambicioso, disperso en diferentes sectores del departamento. Como el plan de asfalto, en calles que son jurisdicción del municipio ,pero también en calles que son de vialidad provincial».

Por otro lado, detalló, «estamos haciendo la carpeta asfáltica en Carril Nacional, un trama de calle Cobos, en el Boulevard que uno Eugenio Bustos con La Villa Cabecera».

También, «anunciaremos una obra demandada en el sur del departamento. Tiene que ver con programas de asfalto, hace poco firmamos convenio por una ciclovía con la provincia, en Eugenio Bustos».

De esa manera, «en La Consulta, estamos trabajando en 5 barrios en una obra de cloacas, la obra está en plena ejecución, calculamos que a fin de año ya estará habilitada».

Otro importante anuncio, «el viernes habilitaremos dos cajeros automáticos en uno en Pareditas y el otro el Chilecito. Este servicio responde a una demanda importantísima para la gente que tenía que trasladarse para hacer uso de ese servicio. Hicimos muchas gestiones con los bancos para que llegaran los de las entidades bancarias. Tomamos la decisión de comprar los cajeros y hacer un convenio con los camiones caudales».

Así, «con esto se verá beneficiados los comerciantes, porque habrá circulación de dinero dentro de los distritos».

En relación a la ubicación, «el de Pareditas en la Delegación y el de Chilecito en el CIC». Por otra parte, resaltó, «la inversión de los cajeros y el mantenimiento será con fondos del departamento, para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here